Rituales Para Fin De Año En Latinoamérica Y Supersticiones De Nochevieja

Con la llegada del 31 de diciembre, cada familia en los países de América Latina tiene diferentes rituales, cábalas augurios para iniciar el nuevo año. Otro de los rituales de Año Nuevo comunes entre ambos países es la costumbre de comer uvas en Nochevieja justo antes de su brindis de Fin de Año pero la diferencia es que en México el ritmo no lo marca la televisión; de hecho, antes de cada uva se pide un deseo.

Tiempo de tomar todas las decisiones postergadas y de alcanzar el equilibrio en tu vida y, para darle un impulso a las nuevas energías, es best que hagas un listado de tus metas para el 2019, puedes incluso hacer un collage de fotos con imágenes de lo que deseas que llegue y así empezar a decretar lo nuevo que viene.

Con la llegada del año nuevo, también llegan nuestros deseos , cada 31 de diciembre se realizan festejos a nivel mundial, cada pais tiene su forma specific de recibir el año que entra, no importa cuál sea la tradición que tengas, en esta celebración nunca falta la buena comida, la buena compañía y las costumbres.

El 31 de diciembre es una fecha energética, de eso no cabe duda, pero también es una fecha mental en la que las personas hacen conciencia de que deben dejar atrás todo lo que les causó tristeza, dolor, angustia, desdicha, guardar en su corazón el amor, la felicidad y la tranquilidad, y fumar cigarro para atraer al ser amado prepararse para recibir con otro aire un nuevo comienzo.

Seguramente, al momento que tú leíste estos interrogantes, fueron varias Suggestions las que llegaron a tu mente, por ese motivo, quiero compartir contigo algunos rituales sencillos para navidad que podrás decretar de manera specific, con tu familia, con las personas más allegadas a ti.

Finalmente, quiero invitarte para que los primeros doce (12) días del mes de enero del año 2019, sean días en felicidad plena y absoluta, realiza tareas y acciones que logren atraer metas para este año, planea un viaje corto, realiza mapas del tesoro, compra y estrena ropa, visita a tus seres queridos y amigos, ahorra, medita, arrive saludable, consigue un crédito, entre otras acciones más.

Estamos a poco de llegar al 2020 Por eso, si estás planificando darle una bienvenida por todo lo alto con los mejores rituales , te compartimos los más efectivos para atraer la buena suerte este nuevo año El nuevo comienzo representará para algunos la posibilidad de cambios en aquellos ámbitos donde no les fue bien en el pasado.

Las tradiciones en Colombia son muchas y variadas, como estar de pie cuando son las twelve de la noche para lograr dinero, suerte y salud, dar un portazo para alejar de la casa a los malos espíritus, tomar las doce uvas coger una maleta y rodear la manzana para viajar el próximo año.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *