Hechizos Faciles Para Que Piense En Mi


Este es el hechizo para que piense en mi y me busque más fuerte vas a encontrar, te sorprenderán los resultados cuando lo hagas. Debes estar pendiente que tu vela shade rosa no se apague en los próximos 15 minutos hasta que se consuma completamente. Detrás de tu fotografía, escribe el nombre de tu ser amado con tinta roja de un bolígrafo rotulador. Te recomiendo que realices los hechizos y rituales un viernes si es posible, ya que es el día dedicado a la Diosa Nórdica Frigg.


Si estas buscando que una persona te llame, has llegado al sitio adecuado, hoy te enseñare como hacer que una persona te hable por Whatsapp, Fb otra crimson social, incluso que te llame rápidamente tras realizar el siguiente hechizo poderoso que invocará a los espíritus esotéricos para que abra los caminos del amor entre ambas personas.


Para realizar este encantamiento con éxito, te aconsejamos que tengas: una foto de tu amado, una vela de colour rojo e incienso con aroma a rosas. He hecho este hechizo tantas veces y mis amigos y conocidos también, es uno de esos hechizos de amor que simplemente funciona.


El hechizo de amor para que piense en mí y regrese es muy sencillo y eficaz, viéndose los resultados en apenas unos pocos días. Regálale un dulce de color rojo una manzana de manera informal y en la noche de ese día, enciende una vela roja junto a un corazón en donde estén sus nombres (el tuyo y el de él).


Todo lo que tienes en el vaso deberás dejarlo hasta que se consuman las velas por completo y los restos que dejen las velas vas a agregarlo también en el vaso, junto con tres cucharadas de azúmotor vehicle blanca, y dos cucharadas de aceite y lo vas a dejar debajo de tu cama por tres días.


Lo primero que vas hacer es conseguir un vaso de vidrio que sea totalmente nuevo y lo vas a llenar hasta la mitad con miel 100% pure, luego en un pedazo de papel blanco escribes el nombre completo de la persona que deseas endulzar y debajo de ese nombre colocas tu nombre completo.


Piensa en la persona especial que quieres que piense en ti y después di lo siguiente: Sé que mi alma se muda hacia ti a medida que tú te desplazas hacia mí. A medida que pienso en ti, piensa tú también en mí. Cuando piensen en ti que tu pensamiento venga a mí en nombre del amor”.


En este hechizo hay que llenar un vaso de agua y llevarlo hasta la cama. Si quieres aprender todo sobre los hechizos para que me necesite y me addedñe quéday conmigo, te voy a enseñar los más poderosos. Al terminar saca el corazón y tacha el nombre de la persona, luego en el papel mojado escribe el nombre de tu amor e introdúcelo de nuevo en el agua.


Si esto no funciona después de dos semanas tendrás que recurrir a otros hechizos de amor. Después, coloca la fotografía encima de una mesa y repite esto: Que solo pienses en mí (nombre del amado) y que no puedas descansar hasta que me encuentres”. Coloca la foto de la persona bajo la vela roja encendida.

como hacer un amarre a un hombre

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *